Inauguración del Nuevo Edificio e Imposición del Nombre

ISFD Sañogasta – Nuevo Edificio

Inauguración del Nuevo Edificio e Imposición del Nombre

El día 26 de agosto de 2013, se procedió a la inauguración del nuevo edificio institucional y además de la imposición del nombre que llevará a partir de la fecha.

Con mucha alegría y en medio de los festejos por el 373° cumpleaños de la localidad de Sañogasta, se hizo entrega conmemorativa e inauguración del edificio fundado con el objetivo de albergar a los estudiantes y los docentes del Instituto Superior de Formación Docente, ahora «Prof. Sonia A. Gallego».

Siendo el primer Instituto de Formación Docente en el departamento y el segundo en la provincia en tener edificio propio, comenzamos las clases en nuestro lugar y con ánimos de seguir ampliandolo.

Podés ver las fotos en nuestro Guestbook.

ISFD «Prof. Sonia A. Gallego»
Inauguración ISFD Sañogasta

2 comentarios en «Inauguración del Nuevo Edificio e Imposición del Nombre»

1. Great work! This is the kind of information that are supposed to be
    shared around the internet. Shame on the seek engines
    for now not positioning this put up higher! Come on over and seek advice from my website .
    Thank you =)